Skip to main content

Estamos deseando trabajar para usted

Nuestra experiencia en su beneficio!


Christoph Seidl

Director General

Christoph, de 62 años, historiador de formación (M.Ed.), es nuestro director general. Vive en Bremen/Alemania. Lleva trabajando en el sector internacional de los parques temáticos desde 1997. Inicialmente fue responsable de las ventas en Gran Bretaña y Oriente Medio para la empresa HUSS, y en 2001 inició su propio negocio en esta industria.

Está familiarizado con los principales tipos de instalaciones de atracciones, con los fabricantes más conocidos de esta industria y, sobre todo, con muchos de los principales operadores de atracciones.

Además de su propio trabajo en Active Leisure, desde 2006 asesora a la empresa de Hamburgo RCS Ride Construction Service Worldwide en la obtención de contratos para la instalación de instalaciones de ocio y, especialmente, de montañas rusas de acero.

Por lo tanto, conoce, gracias a sus muchos años de experiencia, todos los aspectos relevantes para la realización con éxito de una instalación de atracciones in situ.

Su labor de adquisición sistemática se refleja en las instalaciones de RCS desde 2006, que están documentadas en la base de datos independiente Rollercoaster, RCDB.

Desde otoño de 2022, llevamos a cabo nosotros mismos contratos de instalación de instalaciones de ocio de todo tipo con Active Leisure. Actualmente nos centramos principalmente en la región de América del Norte y América Latina. Aquí ya contamos con un gran equipo y contenedores de taller y oficina totalmente equipados. A partir de 2024, estableceremos otros puntos focales regionales con Active Leisure.

También estamos cooperando regionalmente con RCS - Ride Construction Service Worldwide.



Elisabeth Pinto

Gerente de Enlace

Elisabeth, de 54 años, es responsable de todos los contactos con los clientes, especialmente en el suroeste de Europa y en América Central y del Sur.

También vive en Bremen/Alemania y Madeira/Portugal.

Elisabeth es la principal responsable de toda la comunicación interna y la coordinación con GODIPA.

También en otros campos nos apoya en base a sus estudios de lenguas modernas, con su variada experiencia profesional en el trato activo con los clientes y con sus conocimientos de idiomas en portugués (lengua materna), inglés, español y francés.

También nos permite comunicarnos con los clientes que prefieren hacerlo en sus respectivas lenguas maternas.También es una cuestión de respeto para nosotros.