Estamos deseando trabajar para usted

Nuestra experiencia en su beneficio!


Christoph Seidl

Director General

Christoph, de 61 años, asesor de profesión, es nuestro director general. Vive en Bremen/Alemania y en Madeira/Portugal de vez en cuando. Lleva trabajando en el sector de los parques temáticos internacionales desde 1997. Inicialmente responsable de las ventas en Gran Bretaña y Oriente Medio para la empresa HUSS, inició su propio negocio en esta industria en 2001.

Conoce los principales tipos de instalaciones de ocio, los fabricantes más conocidos de este sector y, sobre todo, los parques de atracciones de Europa y Oriente Medio, y goza de su confianza.

Desde 2006, asesora a la empresa RCS Ride Construction Service Worldwide, con sede en Hamburgo, en la adquisición de contratos para el montaje de instalaciones de ocio y, especialmente, de montañas rusas de acero.

Por lo tanto, conoce, gracias a sus muchos años de experiencia, todos los aspectos relevantes para la realización con éxito de una instalación de ocio in situ.

Su labor de adquisición sistemática se refleja en las instalaciones de RCS desde 2006, que están documentadas en la base de datos independiente Rollercoaster, RCDB.

Desde el otoño de 2021, también hemos asumido la adquisición sistemática de la empresa española especializada en instalaciones GODIPA Amusement & Leisure (toboganes acuáticos, equipos de juegos acuáticos e instalaciones de juego y escalada en interiores y exteriores).

Christoph coordina la cooperación con RCS - Ride Construction Service Worldwide, con GODIPA Amusement & Leisure así como con un equipo de experimentados directores de obra y expertos en el campo de la seguridad y la salud laboral.

Elisabeth Pinto

Gerente de Adquisiciones

Elisabeth, de 54 años, es responsable de todos los contactos con los clientes, especialmente en el suroeste de Europa y en América Central y del Sur.

También vive en Bremen/Alemania y Madeira/Portugal.

Elisabeth es la principal responsable de toda la comunicación interna y la coordinación con GODIPA.

También en otros campos nos apoya en base a sus estudios de lenguas modernas, con su variada experiencia profesional en el trato activo con los clientes y con sus conocimientos de idiomas en portugués (lengua materna), inglés, español y francés.

También nos permite comunicarnos con los clientes que prefieren hacerlo en sus respectivas lenguas maternas.También es una cuestión de respeto para nosotros.

Active Leisure Logo

Instalamos sus atracciones!

HABLA A
procontrain GmbH
Berliner Platz 6,
25524 Itzehoe,
Alemania
CONTACTO
Teléfono: +49 (0) 170 219 2219
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2021 procontrain GmbH / Concept Navega Bem